Paris: Mi Experiencia

Antes de comenzar, quería dejar claro que el hecho de que yo no lo haya disfrutado puede deberse a muchas razones, por ejemplo que fue mi primera vez allí y no sabia que lugares eran los correctos, de igual manera, Paris tiene cosas maravillosas.

Paris… la ciudad del amor y la moda, una ciudad hermosa y divertida… eso esperaba yo de Paris, pero en el momento en que mi papá y o nos bajamos del avión y entramos al aeropuerto ya nos decepcionamos, pero yo aun tenia esperanza. Cuando estábamos en el aeropuerto pedimos ayuda a quienes trabajaban allí para encontrar la dirección del hotel y la mujer que nos atendió no fue nada amable.

Nos subimos a un taxi para ir al hotel y en el camino todo lo que veíamos eran edificios viejos y mucha basura, incluso carritos de supermercado y colchones abandonados a un costado de la calle. No ayudó que nuestro hotel no estuviera en una zona linda…de lo cual soy responsable ya que no tuve eso en cuenta cuando lo reservé (Ahí ya tienen 2 ¨Tips¨, miren y guarden la dirección del hotel al que van antes de subirse al avión, y 2, cuando estén buscando hoteles, miren la dirección y búsquenla en google).

Nos pareció caro, taxis, restaurants y todo básicamente, excepto algunas entradas a algunos lugares interesantes. Pero bueno, esa es mi opinión, se suponía que estaríamos en Paris por una semana pero estuvimos 2 días y nos tomamos un vuelo de vuelta a Madrid, perdimos nuestros tickets al Disneyland de Paris ya que teníamos apuro en irnos, no nos sentíamos ¨seguros¨ en el lugar que estábamos. Me gustaría haber probado algunas otras actividades así que, volvería a ir.

La mayoría de las personas con las que podemos interactuar no fueron muy amables y nisiquiera se esforzaban en entender nuestros idiomas (Español/Inglés), excepto por un mesero del restaurant ¨Le Carrousel¨, el si fue super amable con nosotros!!

Como dije antes, esta fue mi experiencia, Paris tiene muchas cosas atractivas y me encantaria escribirles un post sobre los lugares/actividades a los que recomiendo ir o hacer! Dejenme saber si les gustaria!

Love,

S

El museo de Louvre por la noche
Museo de Louvre
Museo de Louvre
Torre Eiffel
Vista hacia abajo desde la mitad de la Torre Eiffel
Decoración de Macarrones en un parque de diversiones
Vista al Río Sena desde la Torre Eiffel
Vista del Río Sena desde Torre Eiffel

Xoxo,

S

Leave a Reply