Paris: Lugares que recomiendo visitar

Amores!!

Si ya leyeron mi experiencia en Paris…sabrán que no fue mi ciudad favorita jaja. Pero si me gustaron algunos lugares a los que fui y me hubiese gustado haber ido a otros, pero por razones que ya les conté en el Blog Post anterior sobre Paris, no pude.

Aqui les dejo una lista de esos lugares:

  1. El Parque de Atracciones Fête foraine, jardin des Tuileries. Fue super divertido y colorido, en la entrada tienen Torres de Macarrones!! estaban hermosas!. Entrar es gratis, solo deben de pagar para subirse a alguna atracción o por comida/bebida. Al lado hay un parque hermoso y en frente al parque de atracciones ha un restaurant en la esquina llamado ¨Le Carrousel¨ donde los meseros son super amables!
  2. La Torre Eiffel no fue lo que esperaba pero si vas a Paris, debes de ir! De arriba tendrás una vista increible y definitivamente debes verla desde la calle por la noche, cuando prenden sus luces!!
  3. El Museo de Louvre, si vas en una época turística, verás a mucha gente sacandose fotos simulando sostener la pirámide jaja. No entramos al museo porque no teniamos suficiente tiempo pero hubiese estado interesante. Este museo también es algo que debes de ver desde la calle por la noche!! se ve mágico!!
  4. Disneyland en Paris! En cuanto vimos vimos las fotos, compramos tickets, tristemente volamos de nuevo a Madrid antes de ir y perdimos los tickets. Las fotos hacen que se vea super divertido!
  5. Caminar por el Pont des Arts, un puente que cruza el famoso río Sena y/o puedes dar un paseo en barco por el mismo río!. Nosotros no pudimos ir pero me hubiese encantado probar cualquiera de las dos!. Hace un tiempo, en el Pont des Arts, las parejas iban y dejaban candados con sus nombre o iniciales, debido al peso que este llegó a tener, Paris decidio sacar los candados y subastarlos, luego donar el dinero.
Entrada al Parque de atracciones, Torre eiffel de macarrones!
El Parque de Atracciones
El Parque de Atracciones visto desde afuera por la noche
La Torre Eiffel por la noche. Esta imágen no me pertenece, credito a quien la tomó
Museo de Louvre por la noche
Disneyland at Paris! . Esta imágen no me pertenece, credito a quien la tomó
Pont des Arts cuando los candados aun estaban colocados . Esta imágen no me pertenece, credito a quien la tomó

Love,

S

Leave a Reply