Se Tú!

Hola!,
Quería escribirles sobre algo que he aprendido sobre como olvidarse lo más posible de los prejuicios con los que no nacemos, nos los incorpora la sociedad.

Cuando era más chica me solía importar lo que la gente pensara o dijera. Eso me dejo de importar cuando tomé distancia de amigos que se la pasaban criticando todo el tiempo, eso me llevaba a pensar para cualquier cosa que quisiera hacer lo que la gente diría, y se me venian a la cabeza cosas que mis amigos decian cuando criticaban a otras personas, cuando me dí cuenta de eso, sabía lo que tenía que hacer.

Tomar distancia de un amigo es difícil pero hay momentos donde debes de ponerte a tí primero. Estar rodeado por ese tipo de gente, escuchando negatividad todo el tiempo NO ES SANO PARA TÍ. Así que aunque sea difícil, lo recomiendo muchisimo!…es increible lo libre que te sientes cuando tu mente se desintoxica de todas esas críticas y negatividad.

Comencé a vivir olvidándome de los prejuicios y no puedo describir lo mucho que disfruto eso. Comencé a amar la idea de ser diferente y de ser yo.

El blog fue un secreto en un principio para la gente que me conoce personalmente (como mi ciudad es super chica, todos nos conocemos y la mayoría de la gente se la pasa hablando de la vida de los otros) tener un blog no era común aquí, asi que ser la única que lo hacia dio ¨miedo¨ en un principio jaja, hasta que decidí publicar sobre este proyecyo en mi instagram personal (estaba super nerviosa ese día). Quiero ser 100% honesta con ustedes, eso significa permitir que gente que me conoce personalmente entre un poco a mi vida, y algunos son parte de ella (amigos, familia, gente que veo a diario). Ese día estaba super nerviosa hasta que entendí que ésta soy yo, esto es lo que me gusta hacer y NO NECESITO NINGUNA OTRA APROBACIÓN MÁS QUE LA MIA. A mí me gusta y creo en lo que hago, eso es todo lo que debe importarme.

Con esto quiero animarlos a que se pongan primero, se distancien de la negatividad y emprendan el proyecto que les guste sin pensar ¨Qué dirian…?¨ ¨Qué pensarian…?¨, mejor piensa: ¨Por qué me importaría lo que piensen?¨. Yo creo en ustedes!!

Siempre amo saber lo que opinan, que me compartan sus pensamientos y experiencias! Asi que pueden dejar un comentario debajo tan solo ingresando Nombre y email o pueden escribirme a Instagram.com/SofisSecret • SofisSecret@outlook.com.

Mucho amor,
S

One thought on “Se Tú!

  1. Hola Sofi, realmente he quedado sorprendida con el crecimiento, q para una chica adolescente, eso a veces no pasa.
    Lo q piensen los demas de otra persona, es su propio refrejo, o sea, ellos en ti ven un espejo, y ven su propia imagen y como no estan contentos con sus vidas, insultan a otras.
    Este es un tema muy importante y con mucho contenido, sobre todo si ya pudiste salir de ese entorno, como tu dijiste, “la ciudad es chica” es un infierno.
    Bueno te deseo lo mejor y adelante con tus proyectos y sueños, tu los has dicho.
    SE TU

Leave a Reply