Colaborando con Lua!

🇪🇸: Hola amores! Estoy super emocionada de anunciarles que estamos colaborando con una de mis tiendas favoritas! Como quizás ya vieron en mi Instagram, Lua y yo hemos estado trabajando juntas por casi un mes y decidimos llevar nuestra colaboración al próximo nivel! ahora Lua es Sponsor de Sofi’s Secret!!

A continuación les dejo info de esta tienda hermosa!

Jess es la genia detrás de Lua! una mujer adorable y super amigable que decidió abrir una tienda dedicada a chicas jóvenes, y econtró el equipo perfecto junto a: Dolce Ragazza!. El nombre proviene de una mascota que Jess tenia y que dejó este mundo un mes antes de la apertura de Lua!. Los años previos han sido de mucho trabajo y llenos de amor por parte de Jess para poder hacer ese proyecto, la hermosa realidad que hoy es Lua!

Qué ofrece Lua?

Lua ofrece una amplia variedad de ropa para chicas que quieren sentirse genial y cómodas a la vez!. En mi opinión, su producto estrella son sus jeans con su calce perfecto!!. Y un punto super importante para mi, te ofrecen un momento super lindo y divertido al momento de visitar la tienda!

Por qué amo colaborar con Lua?

En un principio me enamoré de la ropa, en especial de sus jeans jaja !. Luego de que vas a la tienda por primera vez, te enamoras de lo divertida que es Jess!. Cuando estabamos hablando de una posible colaboración conocí la historia detrás de Lua y me inspiró muchisimo!. Asi que no puedo estar más feliz de estar recomendandoles algo que realmente amo y uso!

Pueden ver de lo que les hablo visitandola en Instagram.com/Lua_SarandiGrande !!

Love,

S

⭐️Signing our collab contract⭐️

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.