Tendencias 2020!

Hola Belleza! Ya se nos termina el año y las tendencias que se vienen para el 2020 ya se están dejando ver!!. Algo que me pasa mucho es que a veces cuando veo las tendencias por primera vez, no me gustan…pero poco a poco voy cambiando de opinion al verlas combinadas en diferentes estilos, te pasa?. Igualmente, siempre esta bueno darle una chance!

Diademas acolchonadas

Las diademas, vinchas, headbands, como te guste llamarlas, se vienen fuerte el año entrante!! Pero no las típicas que ya conocemos, sino las acolchonadas!. Ultimamente se han dejado ver en una variedad de colores, pero casi siempre forradas con velvet/terciopelo! Esta hermosa tela le da un aspecto más elegante, mientras que el color y el tamaño las hacen destacar!. Una variante muy atractiva que tienen estas diademas son las que son adornadas con perlas!.

amazon.com
booboo-london.com

Vestidos de Seda

Estos vestidos son de un estilo ¨camisón¨, por lo que son sencillos. Están instalados desde el principio del 2019 en otros paises pero este año entrante llegan a Uruguay con muchas opciones!!. Hay cortos y largos, de muchos colores, con detalles en encaje, diferentes tipos de cuello, etc. Estos vestidos siempre dan un aspecto simple, pero elegante!

Prendas en Lino

Las prendas en lino las venimos viendo hace varias semanas ya! y las veremos por un rato más!. La tela de lino se caracteriza por ser atemporal, es decir, que se puede usar tanto en días frios como días calurosos. Cada vez hay más variedad de prendas en esta tela, como por ejemplo vestidos, monitos, shorts, polleras, tops, chaquetas, etc. Lo que a muchas personas no les gusta del lino, es que se arrugan facilmente y aunque se dice que ¨la arruga del lino es bella¨, hay muchos que no están de acuerdo.

Prenda Entera

A qué me refiero con ¨prenda entera¨? Un vestido, un monito, este tipo de prendas hacen que elegir que outfit te vas a poner hoy, sea mucho más sencillo!! Ya que no debemos de pensar con que remera o pantalón elegimos para combinar.

Mangas Globos

Las prendas con mucho volúmen se vienen fuerte y con muchas opciones, entre ellas, los tops con mangas globo, o con hombreras! Si! Vuelven!!

HM.com

OTRAS TENDENCIAS 2020

Gorros Bucket
Mucho Color!
Shorts Bikers

Belleza, espero te haya gustado este post! Si fue así, no olvides dejar tu ¨Me Gusta¨ y compartir el post con tus amigos!

Xoxo,

S

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.