Propósitos realistas para tu 2020

Hola Belleza!! Feliz año!!!. Cada año nos ponemos metas/propósitos y eso está genial ya que eso nos mantiene motivadas, el problema es saber que tan realistas son esas metas, nosotros nos conocemos más que nadie, por lo tanto, somos capaces de darnos cuenta cuando una meta es irreal.

Para saber si nuestra meta es irreal, basta con sentarnos 10 minutos a pensar si realmente vamos a hacer eso, si es lo que realmente queremos y lo que realmente necesitamos. Ten en cuenta todo lo que necesitas hacer para cumplir esa meta, estas dispuesta a hacerlo?. Lo más importante aquí es no mentirnos a nosotras, se totalmente sincera contigo. Las metas que son irreales terminan siendo frustraciones a fin de año, y por eso es mejor fijarse metas que sepamos que vamos a cumplir.

De nada nos sirve ponernos mil metas, si solo cumplimos 2, por eso te recomiendo que tus metas sean pocas, piensa que es lo que más te hace feliz o en lo que te llenaría realmente y ahí tendrás tus metas, luego piensa en que debes hacer para llegar a ellas, estas dispuesta?? Si la respuesta es ¨si!¨ entonces felicitaciones! Ya es hora de que armes un plan! en el cual también debes de ser realista. Luego, al final de cada semana puedes revisar como vas y si tu plan necesita ajustes!.

Por favor! Ponte metas que te ayuden, no que te destruyan o te hagan daño. Yo cada Enero me ponía el propósito de hacer mucho ejercicio en Invierno para que al próximo verano pudiera disfrutar de la playa, porque me sentía gorda y es hacia que no me gustara ir de vacaciones. Esa meta destruía mi autoestima, no era correcta ni sana, porque no es lógico no disfrutar de un lugar solo por tu físico. Estaba mal la meta? Quizas no, porque era hacer ejercicio y comer más sano, lo que estaba mal era la razón!.

Por último quiero recomendarte una meta para 2020! QUE TRABAJES EN TÍ, que te des más amor, que te cuides más, que conozcas tu valor y que reconozcas lo hermosa que sos!. Ojalá se cumplan todos tus propósito!

Xoxo,

S

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.