Todo lo que necesitas saber sobre el cuerpo de verano!

Hola Belleza! Como va tu verano? El mio super tranqui, este año esta siendo diferente a los anteriores, es el primer año que no me preocupo por mi ¨cuerpo de verano¨, claro que hay días más dificiles que otros, pero muy a menudo siento que ya lo tengo! Tengo un cuerpo, estoy en verano y de vez en cuando me pongo traje de baño, porque…es eso lo que significa ¨llegar al verano¨, no?.

Cuantas veces nos preocupamos por llegar al verano? y a qué nivel? Increible no?. Y si… la sociedad y las redes sociales tienen gran culpa de esto, pero sabés algo? A veces las fotos que vemos en Instagram no son reales, posar de cierta forma hace que tu cuerpo se vea diferente, la iluminación también afecta y ni hablemos de quienes le agregan edición. Esto es así siempre? No, claro que hay personas que van al gym y comen sano todo el año y si lucen como se ven en las fotos y eso esta perfecto mientras lo hagas por salud, porque te guste, etc. Hay personas que son más fit que otras y mientras estemos sanos y felices, ESTA BIEN.

Tener celulitis no está mal, es NORMAL.

Tener rollitos no está mal, es NORMAL.

Tener unos kilitos de más no está mal, es NORMAL.

Que tu cuerpo sea diferente al que vemos en redes sociales no está mal, es NORMAL.

Lo importante siempre es estar bien de salud física y mental, encontrar ejercicios que nos gustecomer sano, pero no obligados, sino creando un estilo de vida que se ajuste a nuestros gustos y que nos demos libertad de comer lo que nos gusta sin culpas.

Te invito a que tu meta este 2020 no sea sobre tu peso, sino sobre tu salud física y mental, a que tu meta no sea matarte a cardio todos los días, sino encontrar una actividad que te guste, y que en lugar de seguir dietas, te informes sobre la comida saludable y pruebes que te gusta.

Ya estas en verano, ya llegaste al verano! FELICITACIONES! Espero que te ames mucho! Sos Genial y te mereces todo el amor del mundo, en especial, el que viene de ti!. Cuidate belleza! Y disfruta el verano al máximo, date tus gustos la culpa ya pasó de moda.

Xoxo,

S

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.