Prendas que no pueden faltar en tu closet para el verano!

Hola Belleza! En este post te voy a dejar un listado de prendas que considero esenciales para el verano!. Siempre busco prendas de telas frescas y que a la vez no sean ni muy elegantes, ni muy casuales! Luego combinando la prenda con diferentes accesorios, lograr que la prenda sea útil para diferentes situaciones.

Maxi Vestidos

Los Maxi Vestidos son vestidos largos. Hay de manga corta, larga, soleras, con abertura en la espalda o en la zona de la pierna, escote en V pronunciado, o no tanto, cuello halter y un sin fin de variedades. Dan un look elegante, incluso un poco casual dependiendo en el estampado y corte. Se combinan facilmente con sandalias bajas o de taco.

Este es mi Maxi favorito!

Polleras

Las polleras son ideales para el verano y como alternativa para quienes no usamos shorts. Hay miles de opciones cuando hablamos de polleras, tenemos casuales, un poquitito más formales como las que son de una tela similar al denim pero de colores, o más formales por ejemplo con vuelos, de telas más suaves. Te recomiendo comprar polleras que sean fáciles de combinar, color denim, verde militar, negro, beige, etc. Las polleras me parecen ideales porque se combinan fácilmente con cualquier remera, top o body dándote un aspecto fresco y femenino.

Jumpsuits

Las jumpsuits son de mis prendas favoritas!! Desde mi punto de vista, tiene los mismos beneficios que los Maxi Vestidos, te dan la oportunidad de verte muy elegante o muy casual dependiendo del modelo que elijas y mi parte favorita, no tengo que pensar con que top o pantalon lo puedo combinar porque esa parte de tu outfit ya está lista!!.

Vestidos cortos casuales

Los vestidos cortos nos dan un aspecto muy diferente al que nos puede dar un maxi vestidos. Son ideales como para dar paseos, salir a tomar un helado, una cita, etc. Algo que me encanta hacer con los vestidos cortos, es que si el dia está un poco más fresco, me pongo un par de jeans o pantalones, escondiendendo la parte de abajo del vestido, esto solo lo hago si el detalle del vestido está en la parte de arriba, así lucirá lindo como top.

Rompers

Personalmente, como ya les he comentado, usar shorts no es lo mio, pero cuando se trata de rompers, de vez en cuando hago una excepción. Los rompers son básicamente jumpsuits que en lugar de la parte de abajo ser pantalones, son shorts. Son super cómodos y frescos, desde mi punto de vista, no tienden a ser muy formales, claro, esto siempre dependiendo de la tela.


Bebé! Espero hayas disfrutado este post! Coincidimos en los esenciales de verano?

Xoxo,

S

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.