ELITE: Lucrecia ¨Lu¨ Montesinos Makeup

Hola Hola Belleza!! Quien no ha visto Elite??? Porque eso es algo que debe de estar en tu lista!. ¨Lu¨, Lucrecia es el personaje que interpreta Danna Paola y es uno de los más halagado, tanto por su actitud como por su estilo. Así que acá te traigo este blog post explicandote un poco su maquillaje.

El makeup de Lu es demasiado sencillo y natural. Se nota que le importa el cuidado de su piel. Su makeup consiste en cejas maquillajas y pestañas largas. Pero si sos como yo que no usas pestañas ni las tenes largas…acá te dejo una ideita!.

Lo primero es concentrarnos en el cuidado de nuestra piel todos los días, para ello es importante que sepas tu tipo de piel y los productos adecuados para cuidarla correctamente. Luego, previo a maquillarte es esencial que la prepares para que se vea radiante y sana!.

Las cejas son importantes en el look de Lu, siempre las tiene llenitas y un poco alargadas al final. Puedes rellenarlas con una pomada para cejas, un lápiz para cejas, lo que quieras y luego te recomiendo pasarles un fijador que es como una máscara pero para las cejas para que no se muevan ni un poquito!.

Sigamos por los ojitos… Puedes elegir entre Primer, BB Cream o corrector para aplicarlo en tus párpados que funcionarán como base para que la sombra se vea mejor y pigmenté más!. Para hacer todo más sencillo, puedes ponerte 1 pedacito de cinta en cada ojo siguiendo la línea del mismo. Luego opta por una sombrita marrón un poco más oscuro que tu piel, aplicalo en la cuenca con toques y luego difumínalo hacia arriba y hacia el párpado móvil, puedes usar una brocha redondita.

Tip: Si se te dificulta difuminar la sombra hacia arriba, con la misma brocha puedes poner una sombra color hueso/nude y comenzando de donde tenes la sombra marrón, vas difuminando.

Si tienes pestañas largas, solo ponte rimel y lúcelas!!. Si usas pestañas postizas, es hora de usarlas!!. Y si sos como yo que ni usas, ni las tenes larguitas, puedes delinearte! esto creará la línea que nuestras pestañitas por si sola no crean. Es importante que el dineado no sea grosero, sino delicado, ahora si ponemol rimer/máscara. En cualquier caso puedes delinearte si así lo prefieres.

Retira la cinta y gualá!. Con el rostro ya preparado, pon corrector en las ojeras y en alguna imperfección si es que tienes y quieres cubrirla, difumina. La base es opcional!. Luego aplica un poco de contorno, sutíl e iluminador!!

Luego que el rostro ya esté pronto, toma una brocha finita y firme con el mismo color que usaste para la cuenca y delinea el ojo por debajo, Por último agrega un labial rosa mate, natural o un poco más fuerte, como prefieras!.

Si quieres inspirarte aun más en Lu, es importante que complementes tu makeup natural con algún accesorio de perlas o brillo. Yo probé los accesorios de By Ella y me encantaron! Van super bien con un maquillaje inspirado en Lu!. Puedes ver sus accesorios en Instagram.com/ByElla.Uy

Si queres ver el paso a paso te dejo el link del video tutorial que subí a mi intsgram! https://www.instagram.com/p/B_n-aUXHWEB/ . Gracias por leer bellezaaa!!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.