Tendencias 2020: Ya formas parte de alguna de ellas?

Hola Hola Belleza!! Quería escribirte este post para que estuvieras al tanto de todas las tendencias que se vienen y si te gustan, unirte a ellas!!. Tendencias 2020, here we comeee….

Diademas de terciopelo

Las ¨diademas¨ son las vinchas/tiaras que son grusitas y en este caso forradas de terciopelo. Vienen de diferentes colores y anchura, también hay con diferentes decoraciones, pueden ser perlas, adornos en dorado o plateado, etc. Para mi (una amante de la serie Gossip Girl) esta tendencia tuvo sus comienzos en la diosa, Blair Waldorf!, el personaje de Blair se caracterizaba por usar diademas, claro que eran sin el acolchonado, por eso mi teoría es que esta tendencia comenzo con ella!. Si, al principio se ven un poco ¨raras¨ debido a su tamaño pero son una tendencia que ya se está instalando en varios países y está llegando a Uruguay.

La tienda de accesorios By Ella me mando estas bellezas para probar! Las amé, no solo por como lucen, sino por como me hicieron sentir, ya soy Blair Waldorf o Lucrecia Montesinos??? Jajaja, podes conseguirlas en Instagram.com/ByElla.Uy

Diademas anudadas

Yes, arriba las diademas!! jaja. Esta otra variacion no suele sobresalir tanto de la cabeza, no siempre está forrada de terciopelo sino que puede ser de diferentes telas, y si bien se pueden encontrar simples, las más populares son las que tienen detalles en perlas. Ahora, lo que les da el nombre es que al medio se hace un nudo con la tela.

Mangas Abullonadas

Las mangas abullonadas o mangas XL como también les llaman, fueron de las primeras en marcar presencia este 2020. Esta tendencia tiene influencias de la época Victoriana y del estilo romántico. Estas mangas SON protagonistas, por eso, si las vas a usar, no precisas ponerte muchs accesorios o estampados, a no ser que busques un look cargado!. Muchas veces las mangas son de la misma tela y color que el resto de la prenda, pero muchas otras, estas mangas pueden verse en tul, liso o con lunares. Si tu cuerpo tiene forma de triángulo invertido y quieres generar un balance, puedes usar la prenda con mangas abullonadas en algún color oscuro y la prenda de abajo en uno claro, eso ayudará a que crees ese balance. Tengamos en cuenta que si bien son mangas abullonadas, el tamaño puede varias, desde un mínimo volúmen a mangas enormes y extravagantes.

Foxy Eyes

Los foxy eyes se estan poniendo super en tendencia! y si aún no sabes cuales son los ¨Foxy Eyes¨, te cuento, así se la llaman a los ojos alargados, por ejemplo los de Kendall Jenner y Bella Hadid, estos se logran mediante cirugía o maquillaje. El objetivo es hacer que los ojos se vean rasgados porque se esta considerando ¨una mirada sexy¨.

Slouchy Jeans / Slouchy Pants

Empecemos por el principio, qué son los Slouchy Jeans? -Son pantalones de tiro alto que tienen un aspecto a bombacha de campo (osea que son anchos y sueltos) arriba y se van achicando hacia abajo (algunos) y otros continuan rectos. Se podría decir que son una versión más actualizada y ¨formal¨ de las babuchas. Algunos son largos como un pantalón común y otros más cortos. Muchos dicen que Zara fue quien los puso de moda, pero quien sea que lo haya hecho, se inspiro en los años 90. Normalmente los usan con remeras básicas y un blazer.

Color

SI bien el negro y el blanco NUNCA se van a dejar de usar, este año muchas van a optar por el rosado, el naranja, el verde en cualquiera de sus variedades, etc.

Taylor Swift en 2016 ya nos lo anunciaba!

Outfits monocromáticos

Outfits monocromáticos basicamente significa que todo tu outfit es de un solo color y no, no solamente el negro jajaj, la idea es mezclar esta tendencia con la anterior (Colores) y jugando con diferentes tonos, texturas del mismo color. Tanto en los outfits monocromáticos como en el resto, es importante crear un balance para que te puedas ver de la forma que quieras.

Bucket Hat

Los buckets hats los pusieron de moda los artistas de música urbana y trap. Este gorro esta dentro de lo que llaman ¨tendencia ugly¨ (tendencia fea). Ahora si, los bucket hat son los gorros que nos ponian de bebés o como son más conocidos ¨gorro de pescador¨.

Billie Eillish con un bucket hat!.

Faldas Midi

Las faldas midi se estan comenzando a ver y pronto serán tendencia! Principalmente las que se conocen como ¨lápiz¨. Basicamente una falda midi es una falda que llega hasta por abajo de las rodillas, las que hemos visto más son las sueltas, plizadas, caidas y lápiz. Se combinan con cualquier cosa! Tanto con championes como con sandalias, botas, como más se ajusten a tu estilo! El aspecto que te pueden dar estas faldas varía según su tipo. Las lápiz antes se usaban mucho para la oficina, para reuniones formales, pero ahora que entran en tendencia, sentite libre de usarla donde más te guste!.

Blazers y trajes

Los blazers vienen haciendo presencia hace tiempo pero ahora llegan más fuertes que nunca! Y no solo el blazer básico que conocemos, sino en crop top, oversized, vestido, y en todas sus variaciones posibles!. Ya no se usan solo con pantalón de vestir, sino también con shorts o faldas. Aunque los trajes de blazer y pantalón en mujeres también se estan haciendo ver, sobre todo para eventos formales.

Peluditos

Creo que acabo de ver la sonrisa en tu cara! y más con los frios que se nos vienen ahora!. Los abrigos peluditos van a ser de los más vistos y más amados en este Otoño/Invierno 2020. No hay duda de por qué esta prenda es tendencia, son cómodas, abrigadas y debido a la gran variedad que hay, super versátiles. Importantes marcas ya mostraron esta tendencia entre sus diseños.

-Si vas a ser parte de esta tendencia, me encantaría pedirte que tuvieras en consideración que tu abrigo no lastime o mate a ningún animal-

Riñoneras/cangureras

Seguro no te sorprendo! Pero las riñoneras volvieron a ser tendencia y es simplemente por su practicidad, y por lo mismo, las prendas con bolsillos grandes o varios bolsillos también estaran siendo las elegidas!. Pero volviendo a las riñoneras, esta vez, no se usan solo en la cintura o cadera, sino que hemos visto mucho los outfits donde la riñonera esta en el pecho! Si, alrededor de la cabeza y uno de estos brazos. Muchas marcas ya se han hecho presente en esta tendencia.

Vestidos Slip

Los vestidos Slip son los vestidos caidos de seda y las llamadas ¨Spaghetti Straps¨ osea, tiritas finas. Esta prenda se comenzó a ver hace un par de años ya en paises como Estados Unidos y Reino Unido, pero en Uruguay es algo nuevo aun pero que de a poco algunas tiendas com Indian Emporium van incorando. Estos vestidos son amados por ser cómodos ya que tienen una onda a pijama en una tela suave y caida, son sexys y muy versátiles ya que de acuerdo a como lo combines, pueden verse bien en muchas situaciones. Hay muchas variaciones del Slip Dress, pueden ser cortos, largos, de escote en V, o el que llaman ¨escote capucha¨. También está la modalidad llamada ¨wrap¨ que es el vestido en forma de bata, abierto, te lo poner y con un lazo lo cierras

Versión corta y escote capucha del Slip Dress

Y belleza??? Sos parte de alguna de estas tendencias? Mis favoritas son las diademas de terciopelo, las faldas midi, los vestidos Slip y los trajes!!. Espero te haya gustado el post!.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.